Devoluciones, Cambios y Garantías

Con nosotros tu compra está 100% garantizada. Puedes cancelar una orden no despachada, solicitar un reembolso, un cambio, o incluso la garantía de los prendas o accesorios.

RETRACTOS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si por algún motivo no estás satisfecho con tus productos, tienes hasta 5 días hábiles a partir de la entrega del producto para una devolución de dinero (retracto), o hasta 15 días hábiles para un cambio.

  • Por razones de higiene no se aceptan cambios ni devoluciones de tapabocas.
  • Los productos deben estar en perfectas condiciones. No puede estar usado ni modificado de su estado original. Debe estar en buen estado, limpio y con las etiquetas originales. Moda Y Alta Costura SAS se reserva el derecho de aceptar devoluciones o cambios.
  • Para retractos, devoluciones o cambios, el costo del envío hacia nosotros es asumido por el cliente según lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011. No se aceptan envíos con pago contra entrega.
  • Devolución de dinero a una tarjeta de crédito puede tardar hasta 30 días. Te recomendamos que aceptes el reembolso en una cuenta bancaria ya que lo realizamos en 5 días contados a partir de la recepción del producto y de la información de tu cuenta.

Los cambios tienen validez durante 15 días hábiles después de la compra y se realizarán idealmente por un valor igual al facturado.

  • Si deseas hacer el cambio por un monto superior al original, se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre los productos a cambiar. Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.
  • Si deseas hacer el cambio por un valor inferior, te convertimos la diferencia entre los dos productos en un bono de regalo para que puedas compartirlo con quien desees.

El procedimiento es muy sencillo, solo debes hacernos llegar los productos a nuestro showroom en Medellín en la Carrera 37 #8A – 26 Oficina 201. Presentar la factura y/o documento de quien realizó la compra, y si no los llevas en persona, asegúrate de comunicarte con nosotros previamente.

Contáctanos haciendo clic aquí ó por Whatsapp al +57 3122887066 (De lunes a viernes de 8 a.m. - 6 p.m. Hora Colombia)

CANCELACIONES

Si al poner la orden quieres cancelarla, comunícate con nosotros de inmediato. Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.

GARANTÍAS

  • Los accesorios tienen garantía durante un mes siguiente de la compra, y se efectúa siempre y cuando se determine que es defecto de fabricación y no por manipulación. Pasado este tiempo si deseas que reparemos la pieza, ofrecemos el servicio de reparación con un costo adicional que se define según la referencia, el servicio de reparación tarda 30 días hábiles.
  • Los vestidos tienen garantía de 30 días y se efectúa siempre y cuando se determine que es defecto de fabricación y no por manipulación.